sábado, 21 de octubre de 2017

Llegando a la decena....

Tres niños que participaron en la primera edición y que vuelven a acompañarnos.
Los tres anduvieron muy bien, lo que engalana con su presencia el nivel del torneo..
Estamos a una semana de vivir esa nueva fiesta y Piedras Blancas se prepara para recibir la segunda etapa del circuito.



7.- Nicolás Kulik (1279)
26/06/2007



Nicolás fue el campeón de la primera etapa y nuevamente estará con nosotros. En aquella oportunidad terminó invicto con tres triunfos y dos tablas y se llevó la copa de mejor y los 10 puntos para la tabla general.
Kulik es el actual vicecampeón nacional de la categoría sub-10 y desde el 9 de setiembre, día en que se cerró aquel primer paso de esta aventura hasta ahora estuvo muy activo.
Participó en el mundial donde cosechó valiosísimas experiencias. Tener esas 11 partidas analizadas una a una por expertos maestros, es una clase magistral cada una, sin contar lo valioso que significaba simplemente la partida en si. Y a pesar de la dura exigencia del torneo, logró sumar 4 unidades, quedando entre los mejores uruguayos en la tabla.

También fue hasta Durazno. Allí en el 1er Torneo Integración, en cinco partidas sumó 3 puntos y medio,  colocándose en el posición número 11 sobres 36 participantes, solo inclinando el rey ante el vicecampeón del torneo Fernando Bonilla.



8.- Federico Bogao 
23/02/2007




Federico dijo presente el mes pasado en Malvín y tuvo una actuación por demás destacada, ganando todas sus partidas y solo cayendo ante quien fuera el campeón de la etapa, Nicolás Kulik. Esos cuatro puntos le valieron el 4º puesto y con ello acumular 5 puntos para la tabla general.
Bogao tiene muchas condiciones y en algunas oportunidades las pone de manifiesto, como en mayo pasado en el departamento de Melo, cuando en el nacional de las categorías infantiles se colocó en el 7º puesto a nivel nacional.
En la foto nos muestra como busca jugadas con esa mirada incisiva y profunda, siendo así, difícil se escapen las buenas movidas!



9.- Germán Olivera
06/02/2009



El pequeño defensor del Club Colonia y alumno de Nicolás Salchi, fue el ganador de la primera etapa de esta serie, cuando sumó 4 puntos en las cinco partidas disputadas.

Germancito sabe manejarse en el mundo del 8x8. En el mes de mayo fue a la ciudad de Melo a jugar el torneo de categorías infantiles y juveniles quedando en tercer lugar a nivel nacional detrás de dos representantes de Nueva Helvecia.  Torneo tras torneo, confirma que nada es casualidad, aquí se suman clases y talento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario